lunes, 7 de abril de 2008

Descerebrado.

Cada vez ofrecen más memoria digital por menos dinero, pero la que traigo de serie funciona peor que nunca. En fin, intentaré consolarme con estas agridulces tonadas sobre las triquiñuelas del recuerdo, la memoria y el olvido:

1- Leonard Cohen / Pixies: "I can't forget".
No consigo olvidar, pero no recuerdo qué.

2- Ramones: "Got alot to say". Atención a la letra de CJ.
Tengo mucho que decir, pero ahora no me acuerdo.

3- Johnny Cash: "I forgot to remember to forget".
Me olvidé de acordarme de olvidarla.

4- Jacques Brel: "On n'ublie rien".
No olvidamos nada. Nos acostumbramos, eso es todo.

5- Bee Gees : "Don't forget to remember".
No olvides recordarme.

6- Roberto Ledesma: "Se me olvidó que te olvidé".
Esta no me gusta tanto pero viene al caso.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

A mí siempre me ha parecido un poco hortera lo de usar la palabra "remember" para hablar de música antigua. "una sesión de tecno pop remember", "fiesta remember"...LO PEOR.

... dijo...

Efectivamente: donde dice "remember" o "revival" suelo leer "rancio".