miércoles, 23 de septiembre de 2009

La suerte está echada.


La noticia curiosa de la semana pasada fue la repetición de los números premiados en dos sorteos consecutivos de la lotería búlgara. Es el momento de recuperar un recorte del año 2003 de los resultados de la Lotería Primitiva. Cosas veredes.

Hace cosa de un mes mi madre me comentó que había un albino vendiendo cupones de la ONCE por la zona de Cuatro caminos. Como Los Habituales recordaréis, hace tiempo escribí algo sobre los albinos y la suerte, así que había que probar. El otro 50 por ciento del Dúo-Poco-Dinámico localizó al vendedor un par de semanas más tarde y el 15 de septiembre le compramos un cupón y un rasca-y-gana. El resultado ha sido el reintegro de lo invertido en ambos casos.

La foto, obtenida paparázzicamente, muestra el momento de la compra de los cupones. La mano que aparece en primer plano y parece más pálida es la mía.

1 comentario :

Anónimo dijo...

yo no puedo apostar en esos juegos, porque me vicio enseguida. y no tengo tantos cuartos :-(

cesar